Eres lo que eliges ser

Frases de autoestima

Eres lo que eliges ser es una de las más hermosas reflexiones para la vida de la película El gigante de hierro. Todo en la vida se trata de elección, de elegir cómo vas a vivir cada día, de mejorar y dar lo mejor de ti mismo, porque tú eliges lo que eres. Nadie puede limitarte, tus resultados pueden ser brillantes o mediocres, tus relaciones personales pueden mejorar o estancarse, pero todo depende de que realmente creas en ti y tu poder de elección.

Hay muchas formas de elegir, aunque a veces no nos damos cuenta de que lo hacemos. Por ello es que somos el resultado de las decisiones que tomamos, y tenemos el poder de cambiar lo que importa. Cada elección nos dirige a un lugar diferente, y cada día es una eleccion. Son esas decisiones cotidianas las que te definen y te llevarán a ser lo que serás mañana. No hay decisión más certera que la efectuada desde la luz de tu interior. Para inspirarte puedes utilizar frases de inspiracion en tu rutina diaria y repetirlas a lo largo del día.

Eres el resultado de lo que has elegido, pero a partir de hoy puedes elegir algo diferente y cambiar lo que te gustaría hacer bien. Escúchate, escucha tus necesidades, escucha tus sueños verdaderos. Nada te limita, solo tú mismo. Rompe tus propias cadenas, rompe esas barreras, enfócate en ser mejor. Hoy puedes hacer de tu vida un espacio positivo para ti en el cual amar lo que es realmente importante.

Tú eliges.

¿Te gusta este blog?

¡Sígueme en Facebook y en Instagram!